Casa Marta Zamora Piso Turístico

Casa Marta Zamora



Casa Marta es un apartamento de 65m2. Está formado por un amplio salón con sofá cama y balcón, un dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales, baño y cocina muy bien equipada. Aunque el edificio es antiguo, el apartamento acaba de ser reformado y es muy luminoso y de muy buena calidad, además de contar con todo lo necesario para hacer de la estancia en Zamora una muy buena experiencia.

Soy un gran conocedor de mi ciudad y mi provincia. Si tu viaje es para conocerlas estaré a tu disposición para facilitarte la visita a la ciudad -puedo incluso hacerte de guía- e informarte sobre rutas para que visites los lugares más interesantes de nuestra bella provincia.

El Barrio se encuentra al otro lado Del Rí­o Duero, a quince minutos a pie del centro y comunicado con el por línea de autobús. En los alrededores de la vivienda hay un supermercado, un amplio bazar, farmacia, restaurante, panaderí­as, fruterí­a, bares-cafeterí­as y gasolinera entre otros servicios. A la vuelta del edificio hay una plaza en la que no suele haber problema para aparcar el vehí­culo.

Amenities

Your Reservation

Adults
Children 2-12 years old
Infant's 0-2 years old

Extra Services

Cuna free

Your price

$ 50 / per room
Please install a WooCommerce plugin in order to enable booking functionality.

Zamora Weather

17°C

Humidity: 66%

Wind: 5.23m/s

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad