Casa Marta - El alojamiento perfecto en Zamora

El sitio perfecto para tu visita a Zamora

Casa Marta es un apartamento de 65m2. Está formado por un amplio salón con sofá cama y balcón, un dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales, baño y cocina muy bien equipada. Aunque el edificio es antiguo, el apartamento acaba de ser reformado y es muy luminoso y de muy buena calidad, además de contar con todo lo necesario para hacer de la estancia en Zamora una muy buena experiencia.
Soy un gran conocedor de mi ciudad y mi provincia. Si tu viaje es para conocerlas estaré a tu disposición para facilitarte la visita a la ciudad -puedo incluso hacerte de guía- e informarte sobre rutas para que visites los lugares más interesantes de nuestra bella provincia.
El Barrio se encuentra al otro lado Del Rí­o Duero, a quince minutos a pie del centro y comunicado con él por línea de autobús. En los alrededores de la vivienda hay un supermercado, un amplio bazar, farmacia, restaurante, panaderí­as, fruterí­a, bares-cafeterí­as y gasolinera entre otros servicios. A la vuelta del edificio hay una plaza en la que no suele haber problema para aparcar el vehí­culo.

Excelente

Esta genial lo que ves en las fotos es real. El viaje era familiar y hemos venido encantados volveremos a ir.

Yoana

Si quieres descansar

Comodidad de la cama. El anfitrión es atento y hospitalario. El apartamento tiene de todo. La ubicación es algo lejana al centro pero es algo que ya sabes cuando reservas. En cuanto a la entrada del bloque, es un bloque antiguo sin más. Parece que la gente vive en palacios criticando una entrada al bloque antigua

Francisanchez

Bien, apartamento correcto

El apartamento estaba en buenas condiciones y era cómodo. Estaba bien acondicionado y bien aislado del ruido. El dueño nos dejó aparcar en el garaje No gustó · La distancia al centro, al menos media hora caminando

Jose

Excelente

Esta genial lo que ves en las fotos es real. El viaje era familiar y hemos venido encantados volveremos a ir.

Yoana

Lo recomiendo 100%

El anfitrión siempre ha estado disponible para cualquier duda, el alojamiento excelente así como la limpieza y ubicación. Tiene un supermercado justo debajo de la casa y está muy bien ubicada.

Andrea

Ubicación

El Barrio se encuentra al otro lado Del Río Duero, a quince minutos a pie del centro y comunicado con él por línea de autobús.

Cocina

La cocina está equipada con menaje y electrodomésticos (nevera, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, tostadora, exprimidor, cafetera...).

Alrededores

En las proximidades encontrarás supermercado, un amplio bazar, farmacia, restaurante, panadería y gasolinera entre otros servicios.

Habitaciones

Los dormitorios cuentan con ropa de cama y la posibilidad de cuna de viaje previa petición del huésped.

Salón

Amplio salón muy luminoso con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Sofá convertible en dos camas individuales.

Cuarto de baño

El baño dispone de plato de ducha, lavabo e inodoro. Cuenta con todo lo necesario: toallas, gel, champú y secador de pelo.

Ponte en contacto con nosotros.

También puedes encontrarnos en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad