Alojamiento turístico la casa de luis casa marta en Zamora alquiler piso

La Casa de Luis

Un magnífico apartamento para alojarte en tu visita a la histórica y monumental ciudad de Zamora.

El apartamento

El apartamento está formado por un salón-cocina, un dormitorio y un baño y dispone de todo lo necesario para hacer de la estancia en él una muy buena experiencia. Toallas, gel, champú, secador y plancha para el pelo en el baño. Cafetera de cápsulas, exprime-limones, tostadora y menaje en la cocina, smart-tv y aire acondicionado en el dormitorio y en el salón cocina, ropa de cama y muchas cosas más. La capacidad del apartamento es de tres plazas, dos en la cama de 1,50 de la habitación y una en el sofá-cama de 1,20 del salón-cocina. Además, disponemos de plaza de garaje en el mismo edificio, que cuenta también con ascensor. Como Zamoranos que somos, estaremos encantados de ayudarte si necesitas información sobre nuestra ciudad o provincia, de las que somos buenos conocedores.

La ubicación

La Casa de Luis está situada en un lugar de la ciudad despejado y lleno de luz. Se encuentra enfrente del estadio Ruta de la Plata, por lo que es la mejor opción para alojarte si vienes a ver a tu equipo enfrentarse a nuesto Zamora CF. La zona además es muy tranquila y desde sus proximidades se pueden contemplar las mejores vistas de nuestra Catedral. La ubicación no es céntrica, la plaza Mayor se encuentra a unos veinte minutos andando, pero para llegar a ella el paseo es extraordinario, pudiendo disfrutar del río Duero y de las más bellas vistas de la ciudad. De todas formas, disponemos también de una plaza de garaje céntrica, ubicada a unos tres minutos andando de la plaza Mayor, y que se puede reservar junto con el alojamiento.

Muy buen lugar

La ubicación estaba lo suficientemente cerca como para ir en un paseo y evitar las molestias que conlleva estar en el mismo centro de la ciudad.

Andrés

Muy bien

El apartamento es muy cómodo y muy a gusto estuvimos.

Juan

Impecable

Casa impecable. Limpia y con todo lo necesario para una estancia acogedora. Luis un gran anfitrión. Totalmente recomendable.

Tamara

Muy buen lugar

La ubicación estaba lo suficientemente cerca como para ir en un paseo y evitar las molestias que conlleva estar en el mismo centro de la ciudad.

Andrés

Muy bien

El apartamento es muy cómodo y muy a gusto estuvimos.

Juan

Ubicación

El Barrio se encuentra al otro lado Del Río Duero, una zona muy tranquila y a veinte minutos a pie de la Plaza Mayor con un extraordinario paseo.

Cocina

La cocina está equipada con menaje y electrodomésticos (nevera, lavadora, vitrocerámica, microondas, cafetera de cápsulas, exprime-limones, tostadora...)

Salón

Salón-cocina con todo lo necesario para hacer de la estancia en él una muy buena experiencia, sofá cama de 120cm, smart-tv, aire acondicionado...

Alrededores

El alojamiento está situado en una zona tranquila, un lugar de la ciudad despejado y lleno de luz, enfrente del estadio Ruta de la Plata.

Dormitorio

El dormitorio cuenta con una cama de 150cm, amplio armario, smart-tv, aire acondicionado, ropa de cama y muchas cosas más...

Cuarto de baño

El baño dispone de plato de ducha, lavabo e inodoro. Cuenta con todo lo necesario: Toallas, gel, champú, secador y plancha para el pelo.

Ponte en contacto con nosotros.

También puedes encontrarnos en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad