Las Tres Puertas apartamento turístico en Zamora
Las Tres Puertas Alojamiento Turístico en Zamora Logo

Las Tres Puertas

Relájate y desconecta en este alojamiento tranquilo y elegante. Apartamento recién reformado utilizando materiales de máxima calidad. Se encuentra en una zona tranquila, a escasa distancia del centro. En sus inmediaciones hay un parque con amplio jardín y a escasa distancia, junto a la ermita que da nombre a la calle, se encuentra el bello paseo del río Duero, que finaliza al cabo de unos dos kilómetros en el barrio de Olivares, a los pies de la catedral de Zamora «La Perla del Duero». Calefacción de aerotermia por suelo radiante. Un magnífico apartamento para alojarte en tu visita a la bella e histórica ciudad de Zamora.

El apartamento

El apartamento cuenta con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con cama individual. Cama plegable para un cuarto huésped. Baño con plato de ducha y con todo el equipamiento necesario. Salón-cocina con todo lo necesario para disfrutar una muy buena experiencia. Aire acondicionado, calefacción de aerotermia por suelo radiante. tv, wifi...

La ubicación

Las Tres Puertas se encuentra en Zamora, a menos de 1 km de la plaza de toros de Zamora y a 12 minutos a pie de la Plaza Mayor. Este apartamento se encuentra a 1,6 km del centro de información turística de Zamora y a 1,8 km de la catedral de Zamora. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el Museo Etnográfico de Zamora, el Museo de Pascua de Zamora y el estadio de fútbol. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 77 km de Las Tres Puertas.

Impecable

Casa impecable. Limpia y con todo lo necesario para una estancia acogedora. Luis un gran anfitrión. Totalmente recomendable.

Tamara

Muy bien

El apartamento es muy cómodo y muy a gusto estuvimos.

Juan

Muy buen lugar

La ubicación estaba lo suficientemente cerca como para ir en un paseo y evitar las molestias que conlleva estar en el mismo centro de la ciudad.

Andrés

Muy bien

El apartamento es muy cómodo y muy a gusto estuvimos.

Juan

Muy buen lugar

La ubicación estaba lo suficientemente cerca como para ir en un paseo y evitar las molestias que conlleva estar en el mismo centro de la ciudad.

Andrés

Ubicación

Las Tres Puertas se encuentra en una zona tranquila rodeada de amplios jardines a escasa distancia del centro de la ciudad de Zamora.

Cocina

La cocina está equipada con menaje y electrodomésticos (nevera, lavadora, vitrocerámica, microondas, cafetera de cápsulas, tostadora...)

Salón

Salón-cocina con todo lo necesario para disfrutar una muy buena experiencia, tv, aire acondicionado, calefacción de aerotermia por suelo radiante.

Alrededores

El alojamiento se encuentra a menos de 1 km de la plaza de toros de Zamora y a 12 minutos a pie de la Plaza Mayor.

Dormitorios

Cuenta con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con cama individual. Cama plegable para un cuarto huésped. Equipamiento completo.

Cuarto de baño

El baño dispone de plato de ducha, lavabo e inodoro. Cuenta con todo lo necesario: Toallas, gel, champú, secador y plancha para el pelo.

Ponte en contacto con nosotros.

También puedes encontrarnos en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad